top of page

Lechero Africano

Actualizado: 12 oct 2020

Planta de la Vida - INFORMACIÓN MEDICINAL


Como su nombre lo indica es originaria de África, también llamado Planta de la Vida, contiene una savia a manera de látex por sus características físicas, este líquido de color blanco posee un amplio poder curativo de diferentes enfermedades; su manipulación debe realizarse con sumo cuidado ya que podría causar una dermatitis al contacto con la piel.


El componente activo que hace especial al lechero africano es el Phorbol, muy efectivo actuando en tumores con configuración neoplásica maligna, de manera que impide la proliferación y ayuda a regenerar los tejidos destruidos por todos los tipos de cáncer.


El Phorbol, muy efectivo actuando en tumores con configuración neoplásica maligna, de manera que impide la proliferación y ayuda a regenerar los tejidos destruidos por todos los tipos de cáncer.

Existen científicos realizando estudios sobre esta planta desde hace varios años, descubriendo sus efectos positivos en diferentes patologías profundas como vitíligo, diabetes, lupus, cáncer, gangrena, sida, enfermedades cardiovasculares, hemorroides, asma, sinusitis, cortes en la piel, purificación de la sangre, trastornos hormonales, prostatitis, calculo biliar y epilepsia.


Aplicación y efectos de la planta de la vida en pacientes con cáncer de primer, segundo y tercer grado


Después de un tratamiento en pacientes con diferentes tipos de cáncer, los resultados fueron exitosos, teniendo total recuperación en un lapso de 2 a 3 meses, sin efectos secundarios.


También se obtuvieron grandes resultados en pacientes desahuciados en fases terminales de cáncer, en los cuales hubo mejoría total.


Para evitar los efectos nocivos del látex, se debe realizar la mezcla indicada según el nivel de enfermedad de cada paciente.


También se obtuvieron grandes resultados en pacientes desahuciados en fases terminales de cáncer, en los cuales hubo mejoría total.

Presión arterial


El ethanolic del Synadenium es un éster derivado del Phorbol, posee efectos en el sistema cardiovascular, regulando la presión arterial, controla la bradicardia en dosis bajas de 0.1 - 0.4 mg para una subida leve sostenida de la presión arterial acompañada por diuresis.

Aumentando la dosis (0.6 - 1 mg/kg) para una caída equilibrada de la presión y reducción de la diuresis, restableciendo la presión arterial y suprimiendo la bradicardia.


Recomendaciones:


  • Si se consume en cantidades elevadas, puede llegar a ser tóxico e irritante, también debe tenerse mucha precaución con el acceso a los niños a esta sustancia.


  • Tomando una dosis reducida de manera regular, sirve como medicina preventiva, mezclando una gota del látex con un vaso de agua, esto hace que el organismo tenga un gran poder curativo y mantenga equilibrio funcional.


Dosis recomendadas:

La mezcla más utilizada se realiza tomando 50 gotas del látex y se agregan a 250 ml de agua, esa mezcla se puede guardar en el refrigerador, antes de utilizar se debe agitar, después se toman 5 ml que corresponden a 1 gota pura del látex.

Para los pacientes que tengan cáncer se recomienda de 1 a 3 gotas diarias, el tratamiento podría durar hasta 90 días.



Dosificación ml/ día – Preventivo

5 ml (1 gota) / son aprox. para 40 días 10 ml (2 gotas) / son aprox. para 20 días 15 ml (3 gotas) / son aprox. para 13 días

Pacientes con cáncer

Durante los primeros 5 días: 1 gota (5 ml) 2 veces al día (mañana y tarde) (4pm).

Se recomienda no consumir en la noche, puede generar desvelo.

A partir del día 6, consumir 2 gotas (10ml) dos veces al día (mañana y tarde).

Dependiendo del peso corporal y el tipo de cáncer, se puede tomar hasta 10 gotas diarias, (5 por las mañanas - 5 por las tardes).

Después de consumir el látex puede llegar a sentir escozor en la garganta, como si hubiera ingerido un alimento con picante.


Más de 40 gotas de látex llegan a ser tóxicas.


8498 visualizaciones3 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios

No se pudieron cargar los comentarios
Parece que hubo un problema técnico. Intenta volver a conectarte o actualiza la página.
bottom of page