top of page

Lechero Africano

Actualizado: 12 oct 2020

Planta de la Vida - INFORMACIÓN MEDICINAL


Como su nombre lo indica es originaria de África, también llamado Planta de la Vida, contiene una savia a manera de látex por sus características físicas, este líquido de color blanco posee un amplio poder curativo de diferentes enfermedades; su manipulación debe realizarse con sumo cuidado ya que podría causar una dermatitis al contacto con la piel.


El componente activo que hace especial al lechero africano es el Phorbol, muy efectivo actuando en tumores con configuración neoplásica maligna, de manera que impide la proliferación y ayuda a regenerar los tejidos destruidos por todos los tipos de cáncer.


El Phorbol, muy efectivo actuando en tumores con configuración neoplásica maligna, de manera que impide la proliferación y ayuda a regenerar los tejidos destruidos por todos los tipos de cáncer.

Existen científicos realizando estudios sobre esta planta desde hace varios años, descubriendo sus efectos positivos en diferentes patologías profundas como vitíligo, diabetes, lupus, cáncer, gangrena, sida, enfermedades cardiovasculares, hemorroides, asma, sinusitis, cortes en la piel, purificación de la sangre, trastornos hormonales, prostatitis, calculo biliar y epilepsia.


Aplicación y efectos de la planta de la vida en pacientes con cáncer de primer, segundo y tercer grado


Después de un tratamiento en pacientes con diferentes tipos de cáncer, los resultados fueron exitosos, teniendo total recuperación en un lapso de 2 a 3 meses, sin efectos secundarios.


También se obtuvieron grandes resultados en pacientes desahuciados en fases terminales de cáncer, en los cuales hubo mejoría total.


Para evitar los efectos nocivos del látex, se debe realizar la mezcla indicada según el nivel de enfermedad de cada paciente.


También se obtuvieron grandes resultados en pacientes desahuciados en fases terminales de cáncer, en los cuales hubo mejoría total.